Cómo comprar 

1. Selecciona la categoría de calzado y escoge directamente el artículo que desees.

2. Visualiza el producto que te interesa.  Encontraras diferentes fotografías,  donde observaras la  pieza de frente y de lado y podrás ver sus detalles con la lupa. También podrás ver las tallas disponibles, referencia, precio, composición e instrucciones de cuidados.

3. Puedes consultar la guía de tallas.

4. Seguidamente,  podrás escoger seguir comprando o tramitar el pedido.

5. Una vez tramitado el pedido y aún no te has registrado, deberás hacerlo en ese momento. Es un proceso muy rápido.

6. Finaliza la compra y realiza el pago con la opción que Ud. elija.

7. Seguidamente recibirás un correo electrónico o sms, confirmando el pedido y tiempo estimado de entrega.

8. Para cambios ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@lords.es.

9. Si su número no está en la guía de tallas (tallas especiales), envíenos un email a info@lords.es y le informaremos del precio y plazo de entrega.

Como comprar sandalias online

Cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de información que nos facilites, sus datos estarán en todo momento seguros.

Puede pagar con tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria, contra-reembolso (el coste de este servicio corre a cargo suyo) o utilizando el sistema de Paypal.

Cuando el banco confirme su autenticidad, se efectuará el cargo en su cuenta bancaría o tarjeta, en caso contrario, el pedido será cancelado.

Podrá seguir el estado de su pedido con el número de referencia que reciba una vez realizada la compra final, mediante un sms o correo electrónico.

En el importe de pedido, los precios de los artículos se muestran con IVA incluidos.

Si desea saber el importe de o los artículos en su moneda habitual de compra, solo tiene que clicar, en el símbolo de moneda que está en la parte superior derecha de la pantalla, debajo de las banderas (Inglaterra o España)

Para pedidos realizados dentro de la Unión Europea o Gran Bretaña, aplicaremos en IVA/VAT local actual.

Si su pedido es a un país que reconocemos como “Delivered, Duty, Paid” (DDP), el importe de impuestos ya está incluido en el precio final del artículo.

Si su compra es realizada desde un país que reconocemos como “Delivered, Duty, Unpaid” (DDU), el precio no incluye el importe de impuestos e IVA. En este caso, deberá pagar dicho importe y las tasas locales junto al envío: el pago de estas tasas es necesario para el pase de pedido por Aduana. NO podemos predecir el valor de los impuestos o de las tasas de aduana de su país, por lo que le invitamos a verificarlos con su Oficina de Aduanas antes de realizar su compra.

Las compras efectuadas en los países como, Bosnia y Herzegovina, Mónaco, Islas Canarias son “Delivered Duty Unpaid” (DDU)

Cualquier duda pueden consultarnos a través de nuestro correo electrónico info@lords.es