Cambios o Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido realizado, tiene un plazo de 15 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Los cambios o devoluciones deben realizarse a la siguiente dirección:


Lords.es

Departamento de devoluciones

C/ Gomera, nº 2

30740 San Pedro del Pinatar – Murcia



Es muy importante que nos devuelva el artículo de cambio o devolución en perfectas condiciones y en su embalaje original.

Para cambios

Escribanos a devoluciones@lords.es, indicándonos el motivo del cambio y la dirección de recogida, una vez evaluemos el artículo se procederá al correspondiente cambio indicado por Ud., los gastos de envío corren a cargo nuestro.  

Para devoluciones

Le indicamos los pasos para hacer una devolución de su compra en Lords. Las devoluciones son gratuitas y dispone de 15 días naturales desde el momento en que recibe su compra.

Escribanos a devoluciones@lords.es, el motivo de la devolución y la dirección de recogida. En cuanto procesemos su devolución le enviaremos un email para confirmarle que la devolución está en proceso.

Deberá preparar el o los artículos que quiere devolver en su caja original, incluyendo el albarán de entrega en su interior, y entregarlo al mensajero que pasará a recogerlos.

En el momento en que recibamos el artículo y confirmemos su estado, procederemos a hacerle el reembolso completo de su compra en los 7 días siguientes a la recogida de los artículos. Si hubiera algún problema con respecto al estado de los artículos, le reembolsaremos el 50% de su compra.

Únicamente es gratuito el coste de envío de la primera devolución, a partir de la segunda devolución, los costes de envío correrán de su cuenta.

IMPORTANTE: no olviden indicar en el email (devoluciones@lords.es), franja horaria de recogida y el domicilio en caso de ser diferente al de la compra.

Politica devolución Sandalias Lords